Todos los expertos en la materia, sabemos que Alfa Romeo vende autos distintos a los demás. Autos que deben ser cuidados al detalle porque tienen a descomponerse y romperse muy fácilmente.

El comprador de un Alfa Romeo sabe que tiene a un auto distinto, pero de cristal y lo debe de cuidar, porque le traería muchos dolores de cabeza si no lo hace.

Los analistas del mercado (como J.D.Power y Consumer Report), ponen a Alfa Romeo entre los últimos modelos en fiabilidad y valor de reventa. Pero por ser distinto tiene sus clientes.

Que hay de nuevo con Alfa Romeo

La marca Italiana presenta el 4C Spider 33 Stradale Tributo, inspirado en el Alfa Romeo 33 Stradale de 1967, un legendario deportivo de Alfa Romeo con motor central. Solo 33 unidades de esta edición limitada del 4C Spider serán producidas para Norteamérica.

El 33 Stradale Tributo del 2020 marca el final de la producción del Alfa Romeo 4C Spider en Norteamérica. Un vehículo que tuvo una muy modesta venta, y con este modelo exclusivo, la marca espera salir con el 4C por la puerta delantera del pais.

El 4C Spider 33 Stradale Tributo está pintado en Rosso Villa d’Este, un exclusivo color exterior rojo en tres capas, y viene equipado con rines de aleación con diseño de cinco ranuras, en color gris y oro, de 18” los delanteros y 19” los traseros, así como asientos deportivos en materiales compuestos revestidos de gamuza negra Dinamica y cuero de color tabaco.

El 4C Spider 33 Stradale Tributo cuenta con placas exclusivas en lugares relevantes de la cabina, como el panel de instrumentos, las molduras de las puertas y en la consola central, en esta última, numerada de forma progresiva.

Los compradores recibirán un exclusivo libro con el número de unidad correspondiente, encuadernado en gamuza Dinamica y diseñado por Centro Stile, que explica el concepto estético, la tecnología y los materiales utilizados en el 4C y hace un recorrido por la historia del mítico 33 Stradale.


La mayor parte del equipamiento del 4C Spider 33 Stradale Tributo, opcional en el modelo convencional, viene ahora de serie, incluyendo sistema de escape doble Akrapovic de ubicación central, suspensión de competición, luces delanteras bi-xenon, cargador de batería, cubierta protectora, asientos de gamuza y cuero con bordes en fibra de carbono, alerón trasero y carcasas de los retrovisores con la bandera de Italia.

Para completar su tratamiento exterior, se añaden unos nuevos distintivos “Centro Stile Alfa Romeo” y unas opcionales tomas de aire frontales en color negro piano, así como un difusor trasero.

Entre las tecnologías vanguardistas del 4C Spider 33 Stradale Tributo se encuentran la transmisión de doble embrague de 6 velocidades Alfa Romeo y el motor turboalimentado de 1750 cc de inyección directa, doble intercooler y apertura variable de la válvula, que entrega 237 caballos de fuerza y 258 libras pie de torque.

 

Artículo anteriorConozca la hiper-limusina italiana, Aznom Palladium
Artículo siguienteAptera presentó su nuevo vehículo eléctrico solar con su tecnología Never Charge
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here