El Acura MDX del 2022, de cuarta generación, sale a la venta el 2 de febrero, con muchos atractivos.

La nueva campaña integrada destaca más de 35 años de herencia de rendimiento de Acura para presentar MDX como el nuevo buque insignia de la marca.

Con un rediseño espectacular, la MDX 2022 es la SUV más premium, centrada en el rendimiento y tecnológicamente sofisticada en la historia de Acura.

Antes de llegar a los concesionarios el 2 de febrero, la nueva campaña de lanzamiento de la MDX de Acura demuestra cómo el éxito de Acura en las carreras y los autos deportivos está impulsando el SUV de cuarta generación a su nuevo papel como buque insignia. de la marca.

Con la banda sonora de «Tear It Up» de Queen, la nueva campaña de Acura destaca los componentes clave de la nueva MDX, incluido su diseño exterior audaz y atlético junto con un interior nuevo, sofisticado y elegante con lo más avanzado y tecnológico cockpit en la historia de la marca.

El rendimiento de la MDX está respaldado por la primera suspensión delantera de doble horquilla aplicada a su plataforma ultrarrígida completamente nueva, que aparece en un espacio adjunto, que también demuestra la capacidad de remolque de la MDX.

La campaña integrada lleva a los espectadores a un viaje emocionante a través de los vehículos y autos de carrera más importantes de Acura para resaltar que MDX comparte el «mismo ADN» que el NSX original de 1991, el Integra Type R de 2001 y el NSX de 2021.

La herencia de carreras de Acura se refleja en el auto de carreras Comptech Spice Acura GTP Lights que Parker Johnstone condujo a tres campeonatos de pilotos IMSA Camel Lights consecutivos de 1991 a 1993, junto con una aparición consecutiva del NSX GT3 Evo ganador del campeonato IMSA.

La campaña se desarrolló en colaboración con la agencia de registro MullenLowe LA y se presentará en las redes sociales, digitales y de transmisión. Los aspectos más destacados de la transmisión nacional incluyen cable y deportes en vivo: enfrentamientos de la NBA, la NCAA y March Madness.

La campaña MDX 2022 también se presentará en plataformas de transmisión con: 30 y: 15 versiones de la creatividad de TV, junto con: 06 versiones presentadas en las redes sociales. Los anuncios MDX de Acura también se publicarán en español y chino.

Otros componentes clave de la campaña incluyen:

«Origin Story», una activación de redes sociales que se lanzará el próximo mes en los canales sociales de Acura con una serie de videos que profundizan en la historia de rendimiento e innovación del «mismo ADN» que condujo a MDX.

«Working Mom», un anuncio de televisión dedicado en español: 30, que se transmitirá a través de las aburridas cadenas hispanas nacionales, mostrando la dualidad de la MDX 2022 como una SUV familiar ultramoderna y de alto rendimiento para llegar al público hispano.

Integración de medios digitales de alto impacto para llegar a audiencias chinas clave, trabajando con editoriales de nicho como Asian Media Group.

Artículo anteriorGeneral Motors solo ofrecerá vehículos eléctricos ligeros desde el 2035
Artículo siguienteFord y Google anuncian la creación de una nueva estrategia en conjunto
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here