Toyota mostró el nuevo Sequoia, un modelo que no ha tenido mucha salida, quizás por su impronunciable nombre o por su robustez querer competir con los clásicos SUV grandes americanos que con tres filas de asientos, son mas confortables y suaves en su andar.

El rediseño permite que la Sequoia mejore la tajada de remolque. El paquete opcional TowTech incluye un dispositivo electrónico de asistencia para retroceder el remolque y está disponible como estándar con todas las versiones TRD Pro y Capstone del modelo.

Por ahora no se han anunciado detalles del precio de la Sequoia del 2023 

Este año, la producción de Sequoia se trasladará de la planta de ensamblaje de Toyota en Princeton, Indiana a una planta de camiones en Texas en San Antonio, compartiendo una línea de ensamblaje con la tundra.

Kevin Hunter, presidente de Calty Design Research, dijo en un comunicado escrito:

“El principal objetivo de diseño de Sequoia era crear un SUV de estilo de vida sofisticado pero resistente y activo que pareciera que podría satisfacer las necesidades de una variedad de aventuras”, dijo el presidente del estudio de diseño norteamericano de Toyota Motor.

“Es cierto ya sea que esté pasando la noche en la ciudad con amigos, remolcando un bote hasta el lago con su familia o en una aventura todoterreno más extrema”.

Por ahora el Sequoia no ha entrado al gusto de los latinos de Estados Unidos, donde los que están familiarizados con los SUV grandes americanos, como el Cadillac Escalade o el Ford Expedition, prefieren seguir siendo fieles a esos modelos, que pasar a un modelo de Toyota que les cuesta pronunciar, y que no es tan popular en el mercado.

Artículo anteriorEl nuevo Kia EV6 del 2022 electriza las carreteras de la región vinícola del país
Artículo siguienteBMW lanzó la nueva linea de modelos de la Serie 8 del 2023
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here