La Organización Operation Homefront recibirá $3.6 millones por la subasta del primer Chevrolet Corvette Z06 comercial edición 70 aniversario hecha en Barrett-Jackson Scottsdale, realizada el sábado 29 de enero.

Esta es una cifra récord para un vehículo donado a la caridad por un fabricante en Barrett-Jackson, superando el récord anterior del primer Chevrolet Corvette Stingray 2020, de $600,000.

El Corvette Z06 del 2023, con el motor V8 de aspiración natural más poderoso del mundo, arribó a la subasta bajo la conducción del legendario piloto del equipo Corvette Racing, Oliver Gavin.

Representantes de Operation Homefront, una organización nacional sin fines de lucro enfocada en construir familias de militares fuertes, estables y seguras, presenciaron este emocionante momento en primera fila.

El 100 por ciento de la apuesta ganadora, hecha por el fundador y CEO de Hendrick Companies, Rick Hendrick, beneficiará a Operation Homefront.

“Estamos profundamente agradecidos con nuestros amigos de Chevrolet y Barrett-Jackson por elegir Operation Homefront como beneficiaria de esta increíble subasta”, mencionó Brig. Gen. (ret.) John I. Pray Jr., presidente y CEO de Operation Homefront.

“Lo recaudado por la subasta de este sensacional Corvette Z06 nos permitirá ayudar a familias de militares a superar dificultades financieras y darles la oportunidad de prosperar en las comunidades ­–nuestras comunidades­– que tanto han protegido”.

Desde 2017, Chevrolet se enorgullece de apoyar a Operation Homefront. Chevrolet ha donado siete Silverados de tamaño completo para las seis oficinas regionales de la organización y su sede central, así como fondos para servicios.

La subasta de este fin de semana en Barrett-Jackson aumenta significativamente los fondos que Chevrolet destina a Operation Homefront.

“Apoyar a los militares y sus familias a través de Operation Homefront es realmente un privilegio”, dijo Steve Hill, vicepresidente de Chevrolet.

“Lo recaudado en la subasta del Corvette Z06 comercial 2023 beneficiará a numerosas familias a nivel nacional quienes han hecho todo por servir a nuestra nación”.

Artículo anteriorPresentación y Prueba del Kia EV6 del 2022, un EV potente y divertido
Artículo siguienteLos mejores autos usados y por categoría del segmento
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here