State Farm y Ford anunciaron el lanzamiento de Drive Safe & Save Connected Car, para clientes con vehículos Ford o Lincoln conectados elegibles, para beneficiarse del seguro basado en el uso (UBI).
Los clientes de State Farm con vehículos conectados elegibles pueden optar por el programa UBI de State Farm, Drive Safe & Save, que ajusta las primas al millaje de un vehículo individual y al comportamiento de conducción del cliente.
State Farm debutará Drive Safe & Save Connected Car en Alaska, Idaho, Montana y Oregón, para políticas vigentes a partir del 27 de febrero del 2022, seguido de una implementación en más estados (excluyendo California, Mass. y R.I.).
Como resultado, los clientes de State Farm que conducen un vehículo Ford o Lincoln elegible pueden administrar mejor sus costos generales de propiedad del vehículo, beneficiándose de sus buenos comportamientos de conducción o aprendiendo a mejorar sus hábitos de conducción y, a su vez, reduciendo su prima.
Los vehículos Ford conectados modelo 2020 elegibles y más nuevos, con el consentimiento del propietario del vehículo, pueden compartir información directamente con State Farm para habilitar Drive Safe & Save. Cuanto más mejoren los clientes sus comportamientos de conducción, mayor será el descuento del seguro que podrán obtener.
“Los clientes pueden administrar mejor la prima de su seguro de automóvil porque su tasa estará más estrechamente asociada con sus características personales de manejo”, dice Chris Schell, vicepresidente sénior de propiedad y accidentes de State Farm.
“Drive Safe & Save representa una importante oportunidad de descuento para automóviles, que incluye un descuento de participación inicial del 10 % en las principales coberturas. Los descuentos promedian entre el 10 y el 15 %, con descuentos aún mayores dependiendo de los comportamientos de conducción individuales”.
“Los vehículos conectados tienen el potencial de brindar grandes beneficios a los clientes de Ford, incluida la capacidad de ayudar a reducir las primas de sus seguros de automóviles a través de buenos comportamientos de conducción”, dijo Alex Purdy, Director de Operaciones Comerciales, Conectividad Empresarial, Ford Motor Company.
“Estamos entusiasmados con el enfoque de State Farm de usar la conectividad integrada de Ford para ofrecer a los clientes de Ford y Lincoln nuevas formas de ahorrar dinero. Este acuerdo se basa aún más en nuestra sólida y duradera relación con State Farm para continuar brindando valor a nuestros clientes mutuos”.