Lo nuevo que traen tanto el Chevrolet Tahoe como el Suburban del 2023.

Super Cruise, la primera tecnología verdaderamente de manos libres de asistencia al conductor de la industria para carreteras compatibles, está recientemente planificada para estar disponible en Premier y High Country.

Colores exteriores: Silver Sage Metallic, Sterling Grey Metallic y Radiant Red Tintcoat (costo adicional).

Rejilla negra accesoria con letras «CHEVROLET» disponible para los modelos LS, LT, RST y Premier.

Modelos

Se ofrecen en las versiones LS, LT, RST, Z71, Premier y High Country, con 4WD disponible (estándar en Z71).

Suspensión trasera independiente, primera en su clase

La suspensión adaptativa de conducción neumática en las cuatro esquinas está disponible en el Z71 y el control de conducción magnético High Country es estándar en los modelos Premier y High Country y está disponible en los modelos RST y Z71.

Gran grupo de instrumentos digitales configurables de 12.3 pulgadas en diagonal en la versión LT y superior.

Hasta 133 vistas de cámara disponibles, incluido el tráiler transparente, la vista trasera del tráiler y la vista lateral de imagen en imagen con el sistema de remolque avanzado disponible.

Super Cruise

Info-entretenimiento y Conectividad

El sistema de info-entretenimiento de Chevrolet con pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas en diagonal es estándar en LT y superiores.
Compatibilidad integrada de Google en LT y superior.
Punto de acceso Wi-Fi compatible.
Compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.

Tahoe 2023

Tecnologías de concientización del conductor

Chevy Safety Assist es estándar e incluye frenado de emergencia automático, alerta de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, indicador de distancia de seguimiento, frenado de peatón delantero y luces altas automáticas IntelliBeam

Las funciones disponibles incluyen control de crucero adaptativo, HD Surround Vision, pantalla frontal de 15 pulgadas en diagonal, espejo de cámara trasera, limpiador de espejo de cámara trasera, alerta de peatón trasero y más

Artículo anteriorTesla ha retirado del mercado 129,960 autos debido a problemas de CPU
Artículo siguienteMaserati Cielo un nuevo “Spyder” que esta pronto a presentarse
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here