Se confirma que Zenvo asistirá y exhibirá en eventos durante la próxima Semana del Automóvil en Monterey, California, como parte de su gira por EE. UU.

El fabricante de hipercoches danés presentará desde una casa privada dentro del resort The Quail Lodge durante la Semana del automóvil, y encabezará Exotics en Broadway el 20 de agosto de 1 a 6 p. m. con dos espectáculos y demostraciones TSR-S.

La próxima Monterey Car Week reúne a los autos, coleccionistas y entusiastas más exclusivos.

Este año, Zenvo ha confirmado que se ubicará en una casa privada exclusiva en la finca The Quail Lodge en Monterey durante la Semana del automóvil, y albergará vistas de clientes y orientaciones de vehículos de dos TSR-S, luego de su exitosa exhibición en el reciente Goodwood Festival de la Velocidad.

Emocionantemente, el equipo comercial global también está encantado de confirmar que los invitados tendrán acceso exclusivo a una vista previa privada de diseños digitales para un nuevo proyecto, además de estar acompañados por el equipo comercial y de ventas, disponible para discutir cualquier consulta y intereses del cliente durante todo el evento.

Además de hospedar desde su hogar privado, solo por invitación, en la finca The Quail Lodge, Zenvo asistirá a eventos destacados, incluido encabezar el espectáculo imperdible Exotics on Broadway el 20 de agosto de 1 a 6 p.m.

Al presentar dos llamativos TSR-S en el evento, Zenvo contará con el respaldo de su red de distribuidores, administrada por Jens Sverdrup, director comercial y presidente de la junta de Zenvo, y Pushkar Godambe, director de ventas.

Jens Sverdrup, director comercial y presidente de la junta directiva de Zenvo, dijo: “Monterey Car Week es, para algunos, el pináculo del calendario automotriz anual, y no hay mejor lugar para estar este mes, que la pintoresca Península de Monterey.

Después de nuestra presencia en el Goodwood Festival of Speed ​, en junio, es genial confirmar nuestra participación durante la Semana del automóvil en los EE. UU.; Podría decirse que es lo más destacado de nuestra gira por EE. UU., que comenzó en la primavera de este año.

“Estoy orgulloso de liderar el equipo comercial global de Zenvo, que estará presente, ubicado en una casa privada dentro del resort The Quail Lodge, y asistiendo a eventos durante la celebración de la Semana del Automóvil, incluido Exotics en Broadway, uno de mis eventos favoritos. eventos, de los cuales Zenvo encabeza.

Presentaremos dos TSR-S, uniendo por primera vez a los equipos con sede en EE. UU. y Canadá, que trabajarán junto con nuestros líderes comerciales y de ventas dentro de la casa y en los principales eventos durante toda la semana. Esperamos mostrar un adelanto de lo que le depara el futuro a Zenvo durante las vistas previas digitales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here