La reputación analizó alrededor de 20,000 concesionarios, 33 marcas y 5 millones de opiniones de compradores para clasificar a las marcas lujosas y no lujosas en los EE. UU., así como equipos de proveedores privados y públicos.

Las marcas se califican por su sentimiento optimista, visibilidad y compromiso, que según Reputación son componentes clave de la fama.

Los equipos de concesionarios AutoNation Inc. y Hendrick Automotive Group ocuparon los lugares más altos de sus respectivas clasificaciones de grupos de concesionarios privados y no privados.

AutoNation subió de su calificación de tercer lugar en el 2021. Hendrick aguantó un año más como el concesionario privado con la fama perfecta.

Además de analizar miles y miles de opiniones, Reputation también encuestó a los clientes sobre el uso de herramientas digitales para comprar automóviles.

De estos compradores, el 85 % mencionó que las opiniones son esenciales y el 65 % mencionó que un concesionario quiere una calificación de cuatro estrellas para ganarse su consideración.

Los consumidores también están ansiosos por viajar a los concesionarios mejor calificados; El 70 % mencionó que podría conducir 20 millas.

La primera impresión de un comprador de un concesionario se hace bastante antes de que ingresen, si es que lo hacen, con el 43 por ciento de los compradores usando Google para encontrar el lugar para comprar un automóvil.

La atención al cliente en línea es esencial para los compradores cuando el 40 % quiere programar una prueba en línea y el 61 % quiere ver las existencias en línea, datos de reputación presentes.

El informe del 2022 muestra que más personas están hablando de automóviles eléctricos, que Mingle dijo que es uno de los desarrollos más notables.

Las opiniones totales han bajado un 3 por ciento desde el año pasado, lo que el informe de Reputation atribuye a las personas que compraron menos automóviles en 2022. Sin embargo, la cantidad de evaluación de los vehículos eléctricos está aumentando, según el informe.

“Creo que eso genera entusiasmo por la industria y por la nueva tecnología”, mencionó Mingle. “Ahora, ¿eso se convierte en ventas o no? No lo sé, pero primero hay que crear conciencia y entusiasmo para que llegue la demanda”.

AutoNation Inc., de Fort Lauderdale, Fla., ocupa el primer lugar en la lista de Automotive News de los 150 equipos de concesionarios más importantes con sede principalmente en los EE. UU., con ventas brutas minoristas de 262,403 automóviles nuevos en 2021. Hendrick Automotive Group, de Charlotte, N.C., ocupa el puesto número 6 en la misma lista, con ventas minoristas brutas de 103,949 en 2021.

 

Fuente: autonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here