Hennessey, el fabricante de hiperautos con sede en Texas y creador de vehículos de alto rendimiento, ha anunciado la llegada de su nuevo VelociRaptor 500 Bronco, el octavo modelo VelociRaptor del equipo de desarrollo de Hennessey.

Diseñado para ser más potente y capaz que el Bronco Raptor de fábrica de Ford, los ingenieros de Hennessey aplicaron su experiencia al motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor del 4×4.

Un nuevo intercooler de alta capacidad, el ajuste del sistema de administración del motor patentado y las modificaciones de escape de bajo flujo permiten que el VelociRaptor 500 Bronco brinde casi un 20 por ciento más de rendimiento: ¡500 caballos de fuerza y ​​​​550 lb-ft de torque para conquistar el terreno!

El nuevo modelo Hennessey de alto rendimiento aumenta la capacidad y la adrenalina en todos los escenarios, agregando una gran velocidad en la carretera y aumentando la capacidad todoterreno. Pero Hennessey no se detuvo allí. Su equipo de ingeniería aumenta la presencia y el estilo en la carretera con sus gráficos Hennessey Heritage, adornados con un caballo salvaje de Hennessey.

John Hennessey, fundador y director ejecutivo de la empresa: “Nuestros clientes son grandes admiradores de la nueva Bronco, pero nos han estado pidiendo más potencia y mayores capacidades de rendimiento desde el primer día. La versión Raptor de Ford es una gran mejora, pero el motor tiene aún más potencial. Nuestro equipo de ingeniería ha liberado su potencia para crear el SUV todoterreno todopoderoso definitivo”.

Con un precio de $32,950 dolares (exclusivo del Ford Bronco Raptor base), el paquete VelociRaptor 500 cuenta con inducción de aire mejorada, un intercooler de alta capacidad con válvula de escape y un sistema de administración del motor mejorado para aumentar el rendimiento de su motor de 3.0 litros con doble turbocargador. motor V6.

Hennessey transforma el exterior con defensas VelociRaptor personalizadas, llantas de aleación de 10 radios exclusivas de Hennessey, gráficos Hennessey Heritage y distintivos VelociRaptor 500 Bronco. El interior cuenta con reposacabezas bordados de Hennessey, tapetes para todo clima y una placa única.

Luego de un período intensivo de investigación y desarrollo, cada Hennessey VelociRaptor 500 Bronco se prueba en la pista de pruebas privada de la compañía. Hennessey se enorgullece de la confiabilidad de sus vehículos y la calidad de su mano de obra, respaldando cada construcción de Bronco con su garantía integral de 3 años/36,000 millas.

Disponible para envíos internacionales, el nuevo Hennessey VelociRaptor 500 Bronco ya está disponible a través de distribuidores Ford autorizados o directamente de Hennessey, llamando al +1 979.885.1300 o visitando HennesseyPerformance.com.

Especificaciones: Hennessey VelociRaptor 500 Bronco

ENERGÍA
500 CV
Torque de 550 libras-pie

ACTUALIZACIONES DEL BRONCO RAPTOR ESTÁNDAR

3.0L DOBLE TURBO V6
Actualización del software de gestión del motor
Sistema de escape de acero inoxidable mejorado
Sistema de inducción de aire de alto flujo
Ruedas Hennessey de 18 pulgadas (con neumáticos de 37 pulgadas)
Sistema de intercooler montado en la parte delantera más grande
Pasos desplegables electrónicos actualizados
Parachoques delantero VelociRaptor con luces LED
Actualización del parachoques trasero VelociRaptor
Insignias exteriores de Hennessey y VelociRaptor
Reposacabezas bordados Hennessey
Placas con números de serie en el compartimiento del motor y el interior

Artículo anterior¿Cuáles son los colores de autos más populares entre los consumidores ?
Artículo siguienteEl IIHS da a conocer las calificaciones de seguridad del Mustang Mach-E
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here