Subaru es una automotriz bastante apática. No tiene nada de carisma, sus diseños no llaman la atención, pero sus autos son fiables y tiene sus fieles seguidores.

Sus ventas siempre han ido en crecimiento hasta la llegada de la pandemia. Es para muchos una “Automotriz de Culto”.

Vamos a nos que nos dice Subaru sobre su nuevo Impreza

El Impreza de sexta generación recibe un diseño completamente nuevo para el 2024, rendimiento mejorado, características de seguridad mejoradas y tecnología multimedia actualizada.

También nuevo para el 2024 es la versión RS con un motor SUBARU BOXER de 2.5 litros, llantas exclusivas de 18 pulgadas y elementos exteriores e interiores únicos.

El Impreza debutó hace 30 años en el Auto Show de Los Ángeles de 1992, ofreciendo a los clientes un automóvil compacto lleno de valor con tracción total simétrica Subaru disponible.

Pionero en el segmento de autos compactos, Impreza fue el único vehículo en ese momento que ofrecía tracción total. El Impreza también sentó las bases para el legendario Subaru WRX, el auto de desempeño con campeonatos de rally que abarcan cuatro décadas.

La línea Impreza del 2024 recibe una nueva apariencia deportiva y viene estándar con la última generación de tecnología de asistencia al conductor EyeSight.

El sistema SUBARU STARLINK Multimedia Plus de 11.6 pulgadas está disponible por primera vez en Impreza y viene equipado con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico. El sistema también ofrece controles en pantalla para funciones de audio, clima y vehículo.

Subaru ha simplificado la línea de modelos Impreza para enfatizar más la deportividad, versatilidad y capacidad del vehículo.

El Impreza ahora está disponible en los niveles de equipamiento Base, Sport y RS. El auto compacto viene exclusivamente como un hatchback de 5 puertas cuando llegue a los minoristas de Subaru esta primavera.

Artículo anteriorEl fabricante Vietnamita VinFast, aterrizó en el auto show de Los Angeles
Artículo siguienteMiles de camionetas Ram deben ser retiradas porque podrían provocar incendios
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here