Nissan Formula E Team está listo para asumir la carrera inaugural de la era Gen3 cuando el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2022/23 comience en la Ciudad de México este fin de semana.

Los pilotos Norman Nato y Sacha Fenestraz competirán para el equipo Nissan Fórmula E por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando comience la temporada 9.

Tras la introducción de las revolucionarias regulaciones Gen3, se cree que el E-Prix de la Ciudad de México de 2023 será uno de los más impredecibles en la historia de la Fórmula E.

“No hemos tenido mucho tiempo entre las pruebas en Valencia y la primera carrera, por lo que hemos estado ocupados analizando los datos de los programas que ejecutamos y haciendo ajustes a nuestro automóvil”, dijo Tommaso Volpe, director general del equipo Nissan Fórmula E. .

“Uno de los factores más importantes este fin de semana será ver finalmente cómo cada equipo se adaptará a las nuevas tecnologías en el auto Gen3, ya que todos estamos comenzando desde cero en ese sentido.

Estamos realmente enfocados y buscando implementar todo lo que aprendimos en Valencia para un fin de semana sin problemas con el nuevo auto y sistemas.

Es emocionante, ya que será la primera vez que veamos el verdadero ritmo de todos y cómo cada equipo maneja cada factor clave de rendimiento en el automóvil. Apuntaremos a comenzar la temporada con fuerza y ​​establecernos en un camino para crecer a lo largo de la campaña “.

La nueva temporada marca la primera vez que Nissan Formula E Team compite como un solo equipo, con una nueva y audaz librea que presenta un diseño de flor de cerezo.

La flor es un símbolo de nuevos comienzos y refleja que tanto el equipo como el campeonato entran en nuevas eras en el 2023.

Con potencia adicional, velocidades más altas y un diseño de automóvil sorprendente, la campaña 2022/23 representa un gran hito para el campeonato.

La serie también visitará cuatro nuevas ubicaciones en el calendario de 16 rondas, con viajes a Hyderabad, Ciudad del Cabo, Sao Paulo y Portland reservados.

Nissan tiene una sólida historia automotriz en México, emplea a más de 15,000 personas y recientemente celebró 60 años de operaciones en el país.

La primera planta de fabricación de la marca fuera de Japón estuvo en Cuernavaca, y en total se han producido más de 14 millones de vehículos Nissan en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here