La planta del Grupo BMW en Spartanburg amplía la gama de colores de carrocería del primer automóvil electrificado de altas prestaciones de BMW M GmbH.

Imperdible, irresistible, poco convencional: su poderosa presencia y un lenguaje de diseño único hacen del primer BMW XM (consumo de combustible combinado: 1,6 – 1,5 l/100 km en el ciclo WLTP; consumo eléctrico combinado: 30,1 – 28,9 kWh/100 km en el ciclo WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 36 – 33 g/km en el ciclo WLTP; cifras para el ciclo NEDC: – ) un fenómeno excepcional en las carreteras de este mundo.

El primer automóvil electrificado de altas prestaciones de BMW M GmbH fascina tanto por su aspecto extrovertido como por su innovadora propulsión M HYBRID de 480 kW/653 CV.

Las opciones adicionales para expresar tanto el carácter inconfundible del BMW XM como el estilo personal de su propietario se abren con la pintura especial de BMW Individual, que podrá encargarse a partir de abril de 2023.

En la planta estadounidense del Grupo BMW en Spartanburg, la flexibilidad en el proceso de pintura se incrementa ahora aún más. Esto significa que los acabados de pintura especial de BMW Individual también estarán disponibles para el modelo híbrido enchufable en el futuro.

Los nuevos colores de carrocería, que incluyen las variantes BMW Individual Urban Green, BMW Individual Petrol Mica metalizado, BMW Individual Anglesey Green metalizado y BMW Individual Sepia metalizado, realzan el extravagante carisma del BMW XM con un toque particularmente único.

Las pinturas especiales BMW Individual, tan exclusivas como expresivas, subrayan el lenguaje de diseño del exterior del BMW XM, caracterizado por superficies generosas, líneas dinámicas y bordes afilados.

Todos los acabados de pintura especial de BMW Individual se aplican en un proceso de fabricación independiente con una mayor proporción de trabajo manual.

Un tratamiento especialmente preciso de las superficies y un cuidadoso acabado garantizan que se caractericen por una impresionante profundidad de color y un brillo máximo.

Artículo anteriorLos 25 años de un icono del diseño, Audi tendrá su ultima edición con el “TT Final Edition”
Artículo siguienteRam amplia a nivel mundial un retiro del mercado de sus camionetas
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here