Según un estudio, los centros de la costa oeste han intensificado los esfuerzos para expandir y mejorar la infraestructura y las condiciones del mercado para respaldar la adopción de vehículos eléctricos a mayor escala. ‘

De hecho, California reclama casi la mitad de los lugares entre los 20 primeros.

En términos de adopción de EV, California está muy por delante de cualquier otro estado de EE. UU. Pero Florida y Texas se están acelerando y ahora cuentan con más de 128 000 y 112 000 registros de vehículos eléctricos.

Doug Ressler, gerente de inteligencia de negocios de Yardi Matrix, una firma de investigación y nuestra compañía hermana, ofreció algunas ideas sobre las tendencias recientes que dan forma al panorama de los vehículos eléctricos.

“El movimiento de los autos eléctricos está cobrando impulso, pero no está exento de desafíos. El alto precio de un EV, aunque reducido por los incentivos ahora, la autonomía y las estaciones de carga aún plantean algunos problemas.

Sin embargo, con la expansión de la red de carga, incluso en los edificios de apartamentos, y la reducción gradual del precio de los vehículos eléctricos, la compra y el uso de un vehículo eléctrico pueden convertirse en algo habitual en el futuro previsible.

Para el 2045, se prevé que los vehículos eléctricos dominen la mayor parte del mercado de automóviles. Además, para el 2050, los vehículos eléctricos podrían representar alrededor del 90 % del mercado de automóviles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here