Volkswagen of America, Inc. anunció que el precio del Atlas del 2024 comenzará en $37,725 dólares y el Atlas Cross Sport del 2024 en $36,715 dólares.

los renovados Atlas y el Atlas Cross Sport cuentan con un interior nuevo y elegante y un motor turboalimentado refinado que mejora tanto el rendimiento como la experiencia de conducción.

El Atlas ofrecerá seis niveles de equipamiento, incluidos dos modelos Peak Edition, mientras que Atlas Cross Sport ofrecerá cinco niveles de equipamiento.

Para el 2024, la familia Atlas estará propulsada únicamente por un motor TSI turbo e inyección directa de cuatro cilindros con 269 caballos de fuerza y 273 libras pie de torque.

El nuevo motor proporciona una potencia similar a la del VR6 anterior, un aumento de par, que está disponible en un rango de revoluciones más amplio, lo que mejora la capacidad de conducción y la aceleración, y se prevé que proporcione una mejor economía de combustible.

La economía de combustible estimada por la EPA aún no está disponible y se dará a conocer más adelante. Una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera son estándar; El sistema de tracción total 4Motion de Volkswagen está disponible en toda la línea de modelos.

Si bien el Atlas y el Atlas Cross Sport renovados mantienen en gran medida los mismos fundamentos de los exitosos modelos salientes, el espacioso interior de cada vehículo recibe una importante actualización para el año modelo 2024.

Se adoptan materiales de primera calidad en todas partes, incluido un tablero y una consola central tapizados en cuero sintético suaves al tacto.

La moldura y la decoración de las puertas de la fila delantera fluyen a la perfección hacia el panel de instrumentos, creando una cabina de lujo; el tratamiento de la puerta también se refleja en la segunda fila.

La iluminación ambiental disponible con 30 opciones de color se combina con una innovadora decoración de tablero retroiluminada que presenta el nombre del modelo para realzar el nuevo diseño. Los modelos de gama alta cuentan con asientos de cuero acolchado con costuras en forma de diamante.

Las características de confort también reciben un impulso. Un volante calefaccionado con levas de cambio, asientos delanteros ventilados y un asiento del pasajero ajustable en altura ahora son estándar, junto con el control de clima automático Climatronic y control por voz.

La consola central se rediseñó con un cubículo de almacenamiento debajo. Las superficies de asientos de cuero y los asientos traseros con calefacción de la segunda fila ahora están disponibles en una línea de acabado más baja que los modelos anteriores.

La línea Atlas de siete plazas se ve reforzada por la adición de la línea de acabado Atlas Peak EditionTM para el 2024.

Los modelos Peak Edition cuentan con detalles interiores y exteriores únicos, que incluyen elementos de revestimiento de la carrocería, ruedas únicas, neumáticos todoterreno, detalles exteriores oscurecidos, diseño interior exclusivo y solo están disponibles con tracción en las cuatro ruedas 4Motion.

Se espera que el Atlas y el Atlas Cross Sport del 2024, comiencen a llegar a los concesionarios en el tercer trimestre del 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here