El martes 10 de octubre será el último día para inscribirse en la cuarta edición de las 1000 Miglia Warm Up USA, el evento estilo 1000 Miglia que llevará al Red Arrow al área de Washington DC del 31 de octubre al 5 de noviembre.

El evento se llevará a cabo con el apoyo de la Embajada de Italia en Washington y está organizado en colaboración con Chopard, Vredestein Tires, la ciudad de Middleburg y el Salamander Hotel & Resort.

La jornada inaugural, el 1 de noviembre, se celebrará en Summit Point Motorsports Park, circuito que acoge desde hace varios años carreras de SCCA (Sports Car Club of America) e IMSA, y estará íntegramente dedicada a una sesión de entrenamiento durante la cual los equipos aprenderán los Técnicas de las carreras de regularidad italiana.

A partir del día siguiente comenzará la Coppa Usa, una competición de más de 500 Millas que se dividirá en tres etapas, tomando como base la ciudad de Middleburg, finalizando en el centro de Washington DC.

Durante el primer tramo, las tripulaciones viajarán unos 300 kilómetros, deleitándose con las infinitas vistas del Parque Nacional Shenandoah. El almuerzo se llevará a cabo en Barboursville Vineyards, una encantadora finca en la histórica campiña de Virginia donde la familia Zonin cultiva vides italianas importadas desde 1976, mejorando su potencial como sólo aquellos con una tradición de doscientos años podrían hacerlo.

Barboursville Vineyards también es famoso por el restaurante Palladio, conocido como uno de los restaurantes italianos más auténticos de Estados Unidos, y por el 1804 Inn and Cottage, un famoso lugar de refrigerio y hospitalidad a lo largo de Constitution Highway durante más de dos siglos.

La segunda etapa regresará por un tramo en el asfalto de Summit Point donde se disputará una Contrarreloj Media y algunas Contrarreloj.

El último T.C., sin embargo, será en el césped de Beverly Equestrian, un centro de entrenamiento de caballos. El último día de la carrera concluirá en el centro de Washington, D.C., y los equipos tendrán la oportunidad de almorzar en el Congressional Country Club.

Desde la década de 1920, el Club ha sido un lugar de reunión para miembros del gobierno y empresarios.

Un club familiar con excelentes instalaciones de golf, tenis, natación, bolos y restauración desde 1945, ha sido sede de tres Abiertos de Estados Unidos y ha sido incluido en la lista de los 25 mejores clubes del mundo. Los competidores finalmente cruzarán la línea de meta en suelo italiano, en la Embajada de Italia en Washington DC.

Las tripulaciones se dividirán en dos categorías, Veterano, si uno de los dos integrantes ha participado en un mínimo de dos carreras de 1000 Miglia en las últimas diez ediciones, y Novato, si ambos tripulantes han participado en no más de una 1000 Miglia en las últimas diez ediciones. últimos diez.

También se permitirán dos categorías de coches: la clase de coches de la era 1000 Miglia y la clase de coches de la era Post 1000 Miglia. El primero incluirá tanto ejemplares y modelos que participaron en la carrera de velocidad 1.000 Miglia (1927-1957), como aquellos que fueron producidos en el mismo período y que hoy tienen un importante valor histórico y deportivo.

La segunda categoría, por su parte, agrupará los coches producidos desde 1958, incluidos los Sportive, Gran Turismo o Super Cars en su configuración original.

Hospitalidad cinco estrellas en el Salamander Resort & Spa, actividades deportivas al más puro estilo 1000 Miglia, entrenamiento especializado, escenarios únicos, maravillosas carreteras y paisajes embellecidos aún más por los colores del otoño y los días dedicados a Halloween, contrarreloj competitivas, sitios históricos y networking con la alta dirección de la 1000 Miglia: Warm UP USA es el evento ideal para preparar la 1000 Miglia en Italia.

Artículo anterior¿Cómo hará Volvo para aspirar a ser una empresa climáticamente neutra para el 2040?
Artículo siguienteToyota Crown del 2023, un sedán con un excelente confort de marcha
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here