Los conductores negligentes en Florida enfrentan una de las sanciones más altas del país.

California es el estado más caro para los conductores negligentes y registra las multas y sanciones más altas por exceso de velocidad y violaciones de semáforo en rojo.

Arizona ocupa el segundo lugar, donde exceso de velocidad y pasarse los semáforos en rojo puede resultar en una multa máxima combinada de $500 y cinco puntos en su licencia.

Mientras tanto, Florida ocupa el décimo lugar, con una multa máxima de 158 dólares por infracciones de semáforo en rojo.

Un nuevo estudio ha revelado que Florida es el décimo estado más caro de Estados Unidos para los conductores negligentes.

El estudio, realizado por el bufete de abogados de lesiones personales John Fitch, obtuvo sus datos del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), para encontrar las multas y sanciones máximas combinadas por exceso de velocidad e infracciones de semáforo en rojo en cada estado.

Los hallazgos revelan que los conductores que exceden el exceso de velocidad en California pueden recibir una multa de hasta $ 500 por exceder el límite de velocidad 100 mph o más, la multa por exceso de velocidad más alta que se puede obtener en cualquier estado.

Las infracciones de semáforo en rojo en el estado también generan hasta $500 en multas más puntos, el tercio más alto del país. Por lo tanto, el estado tiene la pena combinada más alta por conducción negligente de los 50 estados.

Arizona ocupa el segundo lugar con un máximo de $250 en multas y tres puntos por exceso de velocidad. La pena máxima del estado por infracciones de semáforo en rojo también es de $250 y dos puntos.

Oregon le sigue en tercer lugar con una multa máxima de $1,000 por infracciones de semáforo en rojo en el estado, la multa más alta por infracciones de semáforo en rojo en el país. La multa por exceso de velocidad en el estado de Beaver varía según la velocidad.

En Illinois, la multa por exceso de velocidad es de un mínimo de $375 en zonas de construcción, y las infracciones de semáforo en rojo generan una multa máxima de $100. Los conductores pueden enfrentar la suspensión de su licencia por falta de pago de cualquiera de las tarifas, lo que convierte a Illinois en el cuarto estado más caro para los conductores negligentes.

En quinto lugar, Ohio exige una multa de hasta 150 dólares por exceso de velocidad. El mismo monto de multa de $150 se aplica por infracciones de semáforo en rojo en el estado.

Nuevo México ocupa el sexto lugar, ya que el exceso de velocidad en el estado conlleva una multa de 100 dólares, al igual que las infracciones de semáforo en rojo. Sin embargo, el impago de cualquiera de estas multas podrá dar lugar al embargo del vehículo.

En séptimo lugar, Iowa impone multas de hasta 500 dólares por exceso de velocidad, el doble en zonas de construcción y una multa de 100 dólares por infracciones de semáforo en rojo.

Missouri ocupa el octavo lugar, con una multa de hasta 200 dólares por viajar 20 mph por encima del límite de velocidad designado, y una multa de 100 dólares por infracciones de semáforo en rojo en el estado.

Delaware exige una multa de hasta $110 por infracciones de semáforo en rojo, con suspensión de la licencia por falta de pago. El exceso de velocidad en el estado se enfrenta a la aplicación de la ley tradicional con evaluaciones adicionales.

Completando los diez primeros, Florida exige una multa de $100 por exceso de velocidad y una multa de $158 por infracciones de semáforo en rojo.

Al comentar sobre el estudio, un portavoz de John Fitch dijo:

«Este estudio ofrece información sobre los estados con las sanciones más estrictas por conducción negligente. El exceso de velocidad y las infracciones de semáforo en rojo plantean riesgos significativos para otros usuarios de la carretera y ayudan a disuadir este tipo de comportamientos peligrosos y a responsabilizar a las personas por sus acciones.

Además, estas sanciones ayudan a compensar los gastos relacionados con el cumplimiento de las leyes de tránsito y la respuesta a accidentes causados ​​por exceso de velocidad o pasarse semáforos en rojo”.

Multas por exceso de velocidad

Multas por infracción de semáforo en rojo

Multa de hasta $500 por 100 mph o más

Hasta $500 en multas totales más puntos

Multa de hasta $250 y 3 puntos

Multa máxima de $250 y puntos

La multa varía según la velocidad.

Mínimo $375 en zonas de construcción; suspensión de licencia por falta de pago

Multa de hasta $100 o programa de educación vial y suspensión de licencia por falta de pago

multa de $100; vehículo incautado por falta de pago

Multa de hasta $100 y posible incautación del vehículo

Multa de hasta $500, doble en zonas de construcción

Multa de hasta $200 por viajar 20 mph por encima del límite de velocidad

Generalmente una multa de $100

Aplicación tradicional con evaluaciones adicionales

Multa de hasta $110 y suspensión de licencia por falta de pago

 

 

Fuente: journo research 

Foto: srai law office

Artículo anterior¿Cuáles son los 10 condados más mortíferos en accidentes automovilísticos?
Artículo siguiente¿Cuáles son los mejores autos deportivos usados con motor central?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here