La próxima generación del vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) más vendido del mundo, el Mitsubishi Outlander PHEV, llegará en noviembre a los Estados Unidos.

El Mitsubishi Outlander PHEV del 2023 para siete pasajeros, la muy esperada variante híbrida enchufable del galardonado SUV insignia de Mitsubishi Motors, tendrá un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) a partir de $39,8453 dólares.

“El Outlander PHEV del 2023 es el pináculo de la ingeniería de Mitsubishi Motors”, dijo Mark Chaffin, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors North America, Inc.

“Con 38 millas de autonomía eléctrica y 420 millas de autonomía combinada, este vehículo ofrece la combinación perfecta de motorización eléctrica limpia y silenciosa con la facilidad de recargar combustible y sin la ansiedad por la autonomía que solo puede ofrecer un motor de gasolina.

Los clientes han estado reservando autos en los concesionarios Mitsubishi durante meses, y estamos ansiosos por comenzar a brindar esa emoción”.

El Outlander PHEV del 2023 está clasificado para ofrecer 38 millas de alcance totalmente eléctrico con un paquete de baterías de iones de litio de 350 voltios y 20 kWh montado debajo del piso y entre las ruedas para un centro de gravedad bajo, pero con una pérdida mínima de distancia al suelo. Esta es una mejora del 40% en el alcance con respecto al modelo anterior.

Haciendo uso del cargador rápido de CC incorporado, el paquete puede llenarse al 80 % de su capacidad en aproximadamente 38 minutos; El Outlander PHEV del 2023 es el único híbrido enchufable que no es de marca de lujo en los EE. UU. que ofrece carga rápida.

El vehículo también se puede cargar desde un cargador de pared de nivel 1 o nivel 2, o mediante el propio motor de combustión interna utilizando el modo de carga mientras conduce o está estacionado.

Combinado con un motor de gasolina de ciclo Atkinson de cuatro cilindros MIVEC de 2.4 litros y un tanque de combustible expandido de 14.8 galones, el vehículo cuenta con una calificación de 64 MPGe (millas por galón equivalente) y ofrecerá hasta 420 millas de electricidad y gasolina combinadas. alcance con una sola carga y un solo tanque de combustible.

Tren de potencia 

El Outlander PHEV del 2023 está equipado con una nueva generación del sistema Super All-Wheel Control (S-AWC)5 de motor doble de Mitsubishi Motors, que utiliza el motor de gasolina y el motor delantero para impulsar las ruedas delanteras, y un motor trasero independiente. motor montado para impulsar el eje trasero.

Ambos motores eléctricos son más potentes que los anteriores, con el delantero de 114 caballos de fuerza y el trasero de 134 caballos de fuerza, lo que lleva la potencia del sistema combinado a 248 caballos de fuerza y 332 libras pies de torque.

La experiencia de Mitsubishi Motors en electrificación, sistemas de tracción en las cuatro ruedas S-AWC derivados del automovilismo y una variedad de nuevas tecnologías se muestran en el Outlander PHEV del 2023, lo que lo convierte en el vehículo más avanzado y mejor equipado que la marca haya ofrecido.

El diseño audaz, el estilo y un interior sorprendentemente lujoso y cómodo y la flexibilidad para siete pasajeros se comparten con el Outlander del 2022, un vehículo que ha batido los récords de ventas de Mitsubishi y ha llamado la atención desde su lanzamiento en abril del 2022.

Artículo anteriorLamborghini cesará la producción de uno de sus icónicos modelos
Artículo siguienteEl Kia Sportage y el Sportage Híbrido del 2023 se alzan con los máximos galardones de seguridad
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here